Gin, Gaby, Paty, Mariel y Sylvie, son cinco mujeres venezolanas, dedicadas a ejercer diversos roles en su vida cotidiana decidieron unirse en la época de las protestas de 2017 y dar nacimiento a su movimiento artísticos Mandala Callejero.
Dos de ellas son hermanas de sangre, pero las cinco son hermanas de vida y del arte, porque tres de ellas son diseñadoras gráficas. Todas son residentes de Los Palos Grandes, Miranda.
Desde su fundación, Mandala Callejero se ha dedicado a rescatar espacios con sus murales repletos de colores, irradiando alegría en medio de las adversidades.
«Algo de lo que hacemos es mover la energía, rescatar espacios», contaron a Curadas.
Para ellas pintar es una terapia satisfactoria, a través de la que pueden regalar buena vibra a lugares por los que transitan a diario personas y que puedan despegarse del caos pandemia y país a través de admirar un mural.
Mandala Callejero ha logrado desarrollar el rescate de diversos espacios gracias al apoyo de Los Palos Grandes de noche (@lpgdenoche) que les ha facilitado las paredes y Pinturas Venex (@pinturasvenex) que ha patrocinado pinturas para cada mural.
Desde rincones en Los Palos Grandes, murales para vallas publicitarias y ambientación para espacios de ONG, Mandala Callejero regala arte y buena vibra en cada pintura.
Génesis Bastidas/Curadas.
¡Qué belleza!
Pura energía…
Gracias!
Hermosas pinturas..que trasmiten muy buena vibra…alegría…además que embellecen los espacios…sigan adelante….felicitaciones
Gracias Aracelys. Haremos llegar tus comentarios al equipo de Mandala Callejero. Saludos.
Mis felicitaciones a las artistas y colaboradores. Regalar buenas vibraciones a través del arte a los viandantes no tiene precio!