Murió bebé de 11 meses que era abusado por su padre en Táchira

El pequeño José Antonio Rovira de 11 meses de edad falleció por un paro respiratorio tras su ingreso al Hospital Central de San Cristóbal el 30 de enero con diarrea crónica, desnutrición y dermatitis genital. 

Las autoridades a través de denuncias por maltrato infantil acudieron a verificar el estado en el que se encontraban el bebé y su hermano mayor de tres años. Posteriormente confirmaron que ambos menores habían sido víctimas de actos lascivos.

Puede interesarle: Madre adolescente y su pareja detenidos por violación y maltrato a dos niños en Táchira

El 2 de febrero detuvieron a la madre de los niños, una adolescente de 17 años y su pareja de 49 años (padre del infante fallecido y padrastro del otro niño), por tratos crueles y actos lascivos contra los menores.

El niño de 3 años se encuentra resguardado por las autoridades del Estado.

Génesis Bastidas/ Con datos de Noticias Col y La Prensa Táchira.

12 comentarios en «Murió bebé de 11 meses que era abusado por su padre en Táchira»

  1. Esa gente, si están fundido en el coco y tenemos que (lamentablemente) matarlo, porqué ESTÁ porquería no tiene el derecho de vivir y menos reproducir se, porqué ESTÉ ADN es MENO que basura.
    …QUE DIOS ME PERDONA

    Responder
  2. Cadena perpetua con tantas parejas que no pueden tener hijos y deseándolo y estas bestias que lo tienen los abusaron y mataron….Pero ya van a ver en la cárcel no perdonan a los violadores ni a los que maltratan niños

    Responder
  3. Mandenlo a la de Tocuyito. Alli lo purifican!!!Y la mamá de 17 con un hijo de 3 necesita un siquiatra. Quedó preñada a los 13…. y a los 16 el otro que acaba de fallecer.

    Responder
  4. Mátenlo sin misericordia, si queda vivo, después que en la cárcel lo mantengan despierto día y noche haciéndole lo mismo. Basuras como esas no pueden respirar en este planeta. Y a la basura que tuvo a esos niños deben darle cárcel de por vida por cómplice de esta aberración.

    Responder
  5. Yo no soy quien, pero ese ser merece la pena de muerte, era un bebé no tenía ni un año y este degenerado lo violó al grado que el bebé muere y la madre una como cualquier muchacha venezola que paren muy temprana edad, hay también es responsable la abuela del niño. Que dolor da leer este tipo de noticias.

    Responder
  6. Échenle un perro pitbull para que le arranque de un tajo el pene, así están haciendo el México con los violadores. Muerto el perro se acabó la rabia.

    Responder

¿Qué opinas?