Beatificación de José Gregorio Hernández: Cardenal Porras viajó a Roma

Los preparativos de la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández están definiéndose en Roma. Ciudad a donde viajó el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas.

Porras está en la Ciudad del Vaticano con las reliquias del llamado Médico de los pobres. Y se espera que estas sean entregadas al Vaticano para que se concrete su beatificación.

LEA TAMBIÉN: Foro Penal: Venezuela acumula 329 presos políticos

Las reliquias de José Gregorio Hernández serán distribuidas en las diferentes Diócesis y Arquidiócesis de Italia.

En el Vaticano quedará en resguardo la clavícula derecha de Hernández como prueba de que se trata de sus restos mortales.

A través de su cuenta en Twitter, la Arquidiócesis de Caracas invitó a la población a estar pendiente de sus próximos anuncios sobre la beatificación.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

¿Qué opinas?