Lo que empezó como una fiesta callejera terminó en tragedia. Cuatro personas resultaron muertas, mientras que diez quedaron heridas tras un inesperado enfrentamiento entre bandas rivales que coincidieron en Baruta.
El hecho se registró en el callejón Los Picapiedras en Santa Cruz del municipio Baruta, en el estado Miranda. Ahí se llevó a cabo una fiesta callejera denominada «champetazo» y el tiroteo ocurrió antes del amanecer del lunes 15 de febrero.
Testigos detallaron que un grupo de unos ocho pistoleros descendió por unas escaleras y disparó contra miembros de una banda rival que festejaban, mientras que estos respondieron a los tiros.
LEA TAMBIÉN: Familiares de Orlando Abreu piden justicia y privacidad ante dura situación
Algunos de los presentes aseguraron que las víctimas fatales y los lesionados eran inocentes y detallaron que ninguno de los miembros de la banda resultó herido.
El mototaxista Jeison Rivera, de 28 años, recibió un disparo en la cabeza. Era padre de dos niños de 5 y 13 años, vivía en la zona que se ubica justo detrás del Club Ítalo.
Otros hombres apodados «Andy», «El Portu» y «El Cachorro» también fueron asesinados en el hecho. Ellos fueron trasladados con vida a un hospital cercano, donde murieron horas después de su ingreso.
Redacción Lohena Reverón/Con información El Pitazo.
Esa foto es vieja de otro echo violento. Y la información real es que eso aconteció en santa Cruz del este del Municipio Baruta. No corresponde a los picapiedras. Por favor hagan buen periodismo.
Hola José o Juan? Revisaremos y corregiremos. ¡Gracias!
lean bien… dice «callejón Los Picapiedra», no la invasion de los picapiedra.
La foto es de los Picapiedras yo vivo aquí y el hecho sucedió en Santa cruz