Madre e hija, ambas venezolanas, murieron intoxicadas como consecuencia de una fuga de gas en el apartamento que vivían en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México.
Las víctimas fueron identificadas como Sugey de Arcia de 46 años y Bárbara Esbelt Arcia de 15 años. Eran oriundas del estado Monagas y estaban residenciadas en México desde hace dos años.
Los vecinos alertados por el olor a gas llamaron a los bomberos que llegaron de madrugada para controlar la emergencia generada en la cocina del inmueble, reseñó Televisa.
Las víctimas fueron localizadas una en la habitación y la otra en el baño. Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte, ambos cuerpos presentaban rigidez.
Los Bomberos de la Ciudad de México cerraron la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registró en dos llaves abiertas de la cocina.
Con información de Televisa.
¿Seria alguien que se los hizo intencionalmente?
Extraño, dos mujeres jóvenes muertas x escape de gas al haber dejado abiertas las llaves de la cocina????…….si me dicen que ambas eran octagenarias tal vez…..hay que llamar al equipo de Mentes criminales para que investiguen
Muy extraño. Para que el gas doméstico mate a dos personas jóvenes, tiene que ser un espacio sumamente pequeño, con pocas salidas de aire para que haya un alta concentración que desplace el aire y las asfixie, y además por un espacio de tiempo largo y durmiendo por ejemplo. Pero y como si había una en el baño? Muy pero muy extraño
2 llaves? Parece sospechoso, suicidio homicidio? Hay que investigar a fondo.
De verdad son raras esas muertes,una niña de 15 años y la madre de 46,al sentir el olor a gas cuando menos abren la puerta o ventanas,verifican la cocina a menos que el gas de esa residencia sea inodoro,y por eso no se percatan de la fuga
Es bastante extraño que no haya explotado el inmueble