A pesar de que Dolly Parton ha sido una de las donantes para el desarrollo de la vacuna de Moderna contra el coronavirus, la cantante estadounidense rechaza que se le levante una estatua en su honor.
La vocalista de música country decidió declinar el gesto, al menos, por ahora, cuando esta semana se presentó un proyecto de ley para inormatlizarla con una efigie ante el Capitolio de Tennessee, su estado natal.
“Me siento muy honrada y agradecida, pero tengo que pedir a los legisladores de Tennessee que retiren la propuesta de levantarme una estatua”, escribió la artista en sus redes sociales.
“Con todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal sea lo más apropiado por el momento. En cualquier caso, espero que en un futuro, o cuando ya me haya ido y todavía sientan la necesidad de que merezco este honor, yo desde luego estaré muy orgullosa de permanecer allí como una agradecida ciudadana de Tennessee. Pero mientras tanto, continuaré intentado hacer mi trabajo lo mejor que puedo para que estén orgullosos de mí”, dijo en su mensaje.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.
También puede interesarte: Venezolana vendió a su bebé recién nacida en Colombia