El Ministerio de Salud argentino reveló una lista de 70 personas que recibieron la vacuna contra el covid-19 en medio de un proceso irregular de inoculación.
La nómina la encabeza el presidente Alberto Fernández y funcionarios de su equipo, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el embajador en Brasil, Daniel Scioli, entre otros.
Hasta ahora, se inyectó al personal de salud y se inició la vacunación a mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires y de más de 80 años en la capital.
El escándalo por las vacunas estalló cuando el periodista Horacio Verbitsky, de 79 años de edad, contó que por su amistad con el exministro de Salud Ginés González García había sido vacunado en el ámbito del ministerio por miembros del hospital Posadas.
La confesión desató una andanada de reacciones adversas y derivó en que el presidente le pidiera la renuncia al titular asistencial.
La cartera nacional de Salud dispuso de 3.000 dosis, que están en el hospital Posadas. «De ningún modo esas vacunas fueron para cubrir una discrecionalidad del ministerio», sostuvo la jefa ejecutiva del área, Carla Vizzotti.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: 24 equipos animarán la Liga Nacional de Futsal.
Así son los comunistoides del mundo. Igual en vzla vacunandose los perros diputados del régimen, sus delincuentes colectivos y los sucios militaruchos. Para allá van los argentinos que todavía no han abierto los ojos
Allá hay aún algo de vergüenza, mientras que aquí se vacunan primero a los diputados sin el más mínimo pudor, cuando aún quedan por fuera personal de salud que está en primera línea en combate contra el covid. Que desgracia ha caído a este pueblo, mi Dios!!!