Exconejita Playboy revela detalles de su tormentosa vida con Hugh Hefner

La exconejita Playboy Holly Madison contó todo sobre la vida de maltratos y drogas que pasó junto a Hugh Hefner, fundador de la famosa revista.

Madison conoció al magnate cuando tenía 20 años de edad; estaba en la universidad y trabajaba en un local de comida, donde coincidió con un amigo de Hefner.

Un año después (en 2001) se convirtió en una de las «novias» del empresario, con quien vivió hasta 2009 en su mansión de Los Ángeles, California.

Kendra Wilkinson, y Bridget Marquardt eran las dos mujeres que junto a Holly acompañaban a Hefner; se hicieron mundialmente famosas a través del reality Girls of the Playboy Mansion.

En un libro titulado Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una exconejita Playboy; Holly Madison detalla su relación con el consumo de drogas y cómo estuvo a punto de suicidarse por una fuerte depresiónn

De acuerdo con los relatos de la exchica Playboy, en su primera “noche de fiesta” con Hefner y el resto de las mujeres que lo acompañaban, él se acercó y le ofreció una píldora de Quaalude, un poderoso sedante, y le dijo: “En los 70 llamaban a esta pastillas ‘abridoras de muslos”.

Playboy sin libertad

En medio de drogas y orgías, la entonces «conejita» se dio cuenta de que estaba perdiendo toda libertad sobre su vida cuando Hefner le impidió trabajar y le impuso un “toque de queda” a partir de las 9:00 pm. Tampoco la dejaba usar labial de color rojo y le decía constantemente que odiaba su corte de pelo, pues, decía, la hacía ver “vieja, dura y barata”.

En 2009 Holly Madison dejó a Hefner, quien se casó con la modelo Crystal Harris en 2012, y murió cinco años después, a los 91.

Cuando Madison publicó Down the Rabbit Hole, su compañera Playboy Kendra Wilkinson la acusó de buscar “venganza” contra Hefner.

“Holly tenía un motivo último para estar en la mansión; y ese motivo es que quería a los hijos de Hef, quería un pedazo de Playboy y quería casarse con él, obviamente por su testamento”, dijo a la revista People la modelo.

Sony Pictures Television se encuentra preparando una serie basada en el libro de Holly Madison, que en principio llevaría el mismo nombre: Down the Rabbit Hole. De acuerdo con lo que se supo, el papel de la exconejita Playboy será interpretado por la actriz australiana Samara Weaving.

Redacción Curadas / Con información de El Nacional

¿Qué opinas?