Fabiana Rosales, esposa del líder político Juan Guaidó, ha alzado su voz para denunciar y deplorar los asesinatos de tres mujeres en el estado Portuguesa, que han generado gran conmoción en la opinión pública durante las últimas horas.
A través de su cuenta de Twitter, Rosales destacó que «los feminicidios de Eliannys Martínez de 17 años, Eduarlis Falcón, de 20 y Carmine Sosa, de 33, le pone rostro a este lamentable flagelo. Hasta el 31 de enero se registraron 18 asesinatos contra la mujer».
Además manifestó que quienes atentaron contra Eliannys, Eduarlis y Carmine, deben estar presos para que paguen por estos crímenes que conmocionan hoy a nuestra nación.
Rosales pidió hacer justicia a la memoria de las tres víctimas, así como a sus familias que hoy sufren por la desaparición de uno de sus miembros.
«Es urgente que existan políticas de prevención y atención a las víctimas. Es deber institucional brindar protección a las mujeres que están en vulnerabilidad por el abandono de las autoridades, la pandemia y la emergencia humanitaria compleja», opinó.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Ni un feminicidio más! Cadena perpetua para todos esos seres degenerados que con su violencia agreden sexualmente a niños y jóvenes antier en un Estado y ayer, en otro, a tres mujeres. Por Dios, el odio
la perversion y la locura exterminadora hay que contenerla y castigarla con todo el peso de la ley.