Saab promete máxima justicia para jóvenes asesinadas y violadas en Turén

Tarek William Saab, fiscal designado por la administración de Nicolás Maduro ha prometido «máxima justicia» para las dos jóvenes asesinadas y violadas en Turén, estado Portuguesa.

“Ministerio Público designó dos fiscales nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez”, anunció Saab en Twitter.

Detalló que “ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío”. Enfatizó “habrá máxima justicia”.

Homicidio y suicidio en un día

Además de los dos crímenes mencionados, la tarde del lunes 22 de febrero se registró la muerte de Carmine Yohanny Sosa, de 33 años, en la urbanización Baraure del municipio Araure, de Portuguesa.

Según la información policial, Sosa estaba en su casa cuando llegó Jhon Keller Luques, su expareja. El sujeto presuntamente intentaba recuperar la relación.

Durante una discusión el hombre, de 33 años, le dio un disparo en la cabeza y otro en el cuello, y posteriormente se suicidó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

¿Qué opinas?