En tan sólo una semana siete venezolanas fueron víctimas de la violencia que desborda las calles de Venezuela, hombres que actuaron salvajemente sin temor a las leyes.
- Primer caso: Carmín Yohanny Sosa, de 33 años fue asesinada a tiros por su expareja, el mismo hombre que minutos después se disparó en la cabeza. El crimen ocurrió la tarde del pasado lunes 22 de febrero en Araure, estado Portuguesa, cuando ambos protagonizaron una discusión. Jhon Kelle Luques, también de 33 años llegó a la casa de Carmín, sacó un arma y le disparó dos veces. Ambos cuerpos fueron encontrados en la sala de la casa, uno a lado del otro.
- Segundo caso: la confirmación de abuso sexual y asesinato de Eliannys Andreína Martínez Roñoz de apenas 17 años, tiñó de rojo al municipio Turén, también en Portuguesa. La menor había sido reportada como desaparecida y al día siguiente el cuerpo de Eliannys fue encontrado. La joven salió de su casa el pasado domingo para ir a misa, fue vista por última vez en una iglesia evangélica. Familiares al ver que no regresaba a casa, acudieron a las autoridades para alertar de la situación. El lunes 22 de febrero, funcionarios policiales hallaron el cadáver de Martínez Roñoz, estaba en un terreno baldío conocido como La Tabacalera.
- Tercer caso: La consternación en Turén aumentó con la violación y homicidio de Eduarlys Falcón de 20 años. En menos de 24 horas, dos jóvenes habían sido víctimas de un asesino serial como lo llamaron expertos en criminalística y medios de comunicación. Eliannys y Eduarlys habían sido mutiladas, presentaban signos de abuso sexual y compartían características físicas similares.