Autoridades del estado Táchira rescataron a una niña de ocho años, que mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos, ciudad Michelena.
Tras recibir una denuncia telefónica en el Centro de Control Policial de Michelena una comisión acudió a la vivienda. En el lugar encontaron a la menor atada por las piernas a la cama con una enorme cadena y candados. Junto a la niña se encontraba su hermano de seis años.
Por trato cruel e inhumano contra una niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas, de 27 años de edad, quien dijo ser tía política de ambos niños por lo cual fue trasladada al CCP Michelena, junto a su pareja Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, reseñó.
Los dos niños quedaron bajo resguardo de las autoridades.
Con datos de La Prensa Táchira
Que locura, Dios mío se desataron todos los demonios y miserias humanas en Venezuela, a esos engendros que maltratan niños debe caerles todo el peso de la ley sin atenuantes de ningún tipo.
Que les hagan lo mismo encadenenlos por tiempo indefinido.
Es cuando uno se pregunta, porque tanto ensañamiento con los niños, es el demonio se se les metió a los venezolanos, y dónde están los padres porque el reportaje dice tíos de los niños.