El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, ofreció disculpas a los cubanos luego de que apareciera en un video manejando un lujoso automóvil Mercedes Benz.
“El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro y fuera de Cuba, a las personas que están cerca de mí, familiares míos; todos aquellos que se haya sentido ofendido por el video que ha estado circulando”, dijo en su cuenta en Instagram.
El video en el cual aparece conduciendo el ostentoso vehículo fue visto como una burla en un país donde los ciudadanos viven sumergidos en la pobreza.
El joven dijo que había publicado el contenido en sus historias de WhatsApp para sus contactos cercanos, sugiriendo que alguien se había encargado de divulgarlo a través de las redes sociales.
“El carro en el que yo grabo el video es de un conocido mío que me lo prestó, ya que a mí me gustan los autos, para probarlo. Y ahí fue cuando se grabó», expresó.
«Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío. Y pido unas disculpas muy sinceras para todo el que mal interpretó esto”, manifestó el joven.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.
También puede interesarte: Terapeutas revelan qué cosas del hogar pueden ser causas de estrés.
Por qué será que no me como ese cuento…???
A los comunistas les molesta ser pobres. Eso que decía Chávez es para los pendejos que se lo creyeron…
Yo tampoco me como ese cuento tipo «Anita la huerfanita» hipócritas, doble moral, manipuladores, resentidos,esclavistas es lo que son, que dirán o pensarán si es que piensan los «supuestos»socialistas, comunistas, ideologos de la política Venezolana. El Comunismo es bueno para los demás no para los jerarcas. Destruyen todo y luego con cara bien lavada se vanaglorian, esa máxima del» pueblo no se equivoca «es una gran falacia, si no lo cree miren Venezuela
Hipócritas, doble moral…
Ja jajaja