El módulo de trabajo que cumplieron jugadores del balompié local dejó buenas sensaciones en el Comité de Regularización FIFA-FVF, encargado de organizarlo.
Destacando la labor cumplida, el dirigente federativo Bernardo Añor dejó abierta la posibilidad de nuevas convocatorias a corto plazo.
Las sesiones de entrenamiento aglutinaron a 40 piezas que están en el país, que se ajustaron a la metodología de juego y se exigieron para mostrar sus facultades con miras a ser llamados a la selección.
“Lo que hizo el técnico José Peseiro de ir a la burbuja en la Liga Futve, el año pasado, para hablar con los técnicos de los equipos provocó una reacción en cadena que ha sido positiva. Estos muchachos que están en el módulo se sienten orgullosos de estar en la selección, porque se lo merecen ”, afirmó Bernardo Añor, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de Federación Venezolana de Fútbol.
Añor, quien fuera integrante de la Vinotinto, dijo que los futbolistas “regresarán a sus equipos a jugar con mayor profesionalismo”.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: «La nueva FIFA no deja sitio para el delito» Gianni Infantino