Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (SAIME) anunció que cobrarán 80 dólares por la entrega a domicilio de la prórroga del pasaporte a venezolanos en el exterior.
A través de la cuenta de Instagram del Saime, contó que este monto es adicional al que se debe pagar por el documento de viaje. Es decir, 100 dólares para prórroga y 200 dólares para pasaporte nuevo.
Plan piloto en Canadá
El funcionario chavista anunció la activación del plan piloto en Canadá, donde 43 venezolanos utilizaron esta nueva modalidad para recibir su sticker de la prórroga.
Vizcaíno detalló que el sobre contiene un instructivo para que el usuario conozca cómo hacer el estampado correcto.
Aseguró que el plan cuenta con todas las medidas de seguridad y que los usuarios además tendrán un tracking para el monitoreo de su pasaporte y la verificación de la ruta.
La entrega a domicilio se implementará en los próximos días en otros países. Tendrán prioridad Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Brasil y Colombia.
El funcionario del régimen señaló que este sistema también lo habilitarán en todo el país, pero no amplió detalles sobre cómo será el procedimiento o el costo que deberán cancelar los usuarios.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Los narcos tratan de robar de cualquier forma, como siempre, sin que les importe las consecuencias o e daño causado.
Exterminio a los narcogenosidas rojos
Muy bueno.
Primero nos obligan de quedarnos a casa para secar el Virus, después nos dejan en la Mier…sin trabajo y por completar nos castigan en pagar una milionaria (en comparación de las ganancias) para irnos del país, dejar el rey y su manada en paz (como siempre quieren su paaaaaaz) y mandar remesas para que también ellos reciben su parte.
No hace falta a chillar y todo queda diferente (..) o nos REUNIMOS un milion de gente y lo sacamos la Maliza o NADA y síguimos ser parte del público del grande CIRCO de Maduroni &co (oposición)
Si nosotros MISMOS no hacemos nada y hacemos el primer paso, sino nos marcharmas del país para entregarle voluntariamente el país a nuestro Dios y papi rici, NADIE más nos va adyudar