La pizza sin duda es un platillo que a todos nos encanta ¿Motivo? La combinación de un buen queso con la salsa de la pizza es sencillamente exquisito. ¿Te has preguntado cómo preparar una pizza más sana? Si es así sigue leyendo
¿Te gusta la pizza? Si es así el día de hoy te enseñaremos a preparar una rica y jugosa pizza que sin duda hará volar tu imaginación con su sabor y textura fuera de serie.
Hoy te enseñaremos a preparar una rica y jugosa pizza desde la comodidad de tu casa que sin duda te dejará encantado con su sabor y textura que a muchos les encanta.

Para preparar esta rica receta en pocos minutos necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes:
Ingredientes:
-150 gr de harina
-100 ml de agua
-Una cucharada de aceite de oliva
-4 gr o una cucharadita de levadura en polvo
-Salsa de tomate casera, 4 cucharadas
-Queso mozzarella o el que quieras rallado al gusto
-2 lonchas de bacon
-8 aceitunas negras
-Orégano
Preparación:
1-Para comenzar debes poner en un envase de plástico la harina, la levadura y la sal. Mezcla todo por varios minutos, luego en el centro de la preparación debes hacer un hueco para agregar el agua poco a poco junto a la cucharada de aceite (mezcla). A continuación, coloca esta masa sobre la base donde la vayas a trabajar previamente enharinada y la amasas unos 2 minutos hasta conseguir una masa perfecta y libre de grumos.
2-Ahora, debes formar una bola de harina con tus manos y dejar reposar por 1 hora o hasta que dupliques su tamaño. Pasado el tiempo estipulado, debes estirar la masa con un rodillo hasta lograr el tamaño perfecto.
3-A continuación, coloca la masa de la pizza sobre el molde para pizza y sobre ella coloca poco a poco cada uno de los ingredientes comenzando por la salsa, luego el queso y por último el resto de los ingredientes ¡No lo olvides!
4-Finalmente, lleva esta rica y jugosa pizza al horno y deja cocinar por 8 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo retira la pizza del horno y deja reposar ¡Qué fácil es!
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…
Por gramo es difícil los cálculos
se le olvidó decir que el agua tiene que estar tibia