Colectivos del régimen de Nicolás Maduro intentaron invadir un local de venta de Botones Alta Moda y depósito del Grupo Tecnomed, ubicado en la esquina Puente República de la Candelaria en Caracas, denunció el periodista Carlos Julio Rojas a través de su cuenta de la red social Twitter.
Rojas manifestó que la situación comenzó a las 6:00 p. m. (hora local) de este sábado. Al percatarse de la situación los vecinos de la zona comenzaron un cacerolazo en modo de alerta.
Vea también: ONG denuncia detención de una persona que criticó en redes a Omar Enrique
“Luego de cuatro largas horas de presión vecinal la Guardia Nacional desalojó a los invasores (…) eran alrededor de 60 tomistas con mujeres embarazadas incluidas”, publicó Rojas en su Twitter.
Venezolanos han denunciado la toma ilegal de viviendas y locales comerciales en el marco de la diáspora donde dejan sus propiedades deshabitadas para encontrar mejor calidad de vida en una nueva nación.
Redacción Betzimar Carballo
Luego de 4 largas horas de presión vecinal la @GNB_Pueblo desalojó a invasores que tomaron por la fuerza el local Botones Alta Moda y deposito del @GrupoTecnomed en esq Puente Republica #LaCandelaria,eran alrededor de 60 tomistas con mujeres embarazadas incluidas #InvadirEsDelito pic.twitter.com/JNjWqq4tiz— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) March 14, 2021
Hasta cuándo tendremos, que soportar a estos delincuentes.