El actor Edgar Ramírez ocupó este domingo toda la portada de la revista People en Español.
“¡Qué orgullo estar en la portada de People en Español ! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ¡Hoy sí! la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla …la nueva familia Americana!”, expresó Ramírez en su cuenta de Instagram.
Las felicitaciones hacia Ramírez por su aparición en la revista People no se hicieron esperar. A menos de una hora de la publicación en la red social, el post tenía más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios.
“Muy orgullosa de ti, como tachirense y de La Grita, te doy las gracias porque no solo has puesto el nombre de Táchira en alto, si no que a todo Venezuela”, comentó una persona. Otra dijo: “Acabo de ver Yes day me encantó, que sigan los éxitos mi.»
Edgar Ramírez y Jennifer Gardner
Traspasar la virtualidad, uno de los mayores desafíos en tiempos de pandemia que Jennifer Garner y Édgar Ramírez lograron a los pocos minutos de charla vía Zoom con el medio La Nación a quien brindaron una entrevista exclusiva sobre la película ¡Hoy sí!
La actriz norteamericana y el actor venezolano se reunieron para ¡Hoy sí!, la nueva comedia familiar del realizador Miguel Arteta que llega este viernes 12 a Netflix. La cinta surgió de una tarea cotidiana de Garner con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. “Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day. Luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”, explica la actriz.
Por Yes Day se entiende que, en una única jornada, los hijos toman las decisiones y sus padres no pueden negarse a las actividades que ellos propongan. Garner, con ojos de productora, vio potencial en esa experiencia que, en su caso, fortaleció la relación con sus hijos, y así puso en marcha el proyecto que la reencontró con Arteta.
Luego, Édgar Ramírez entró en escena en el momento en que más lo necesitaba para ¡Hoy sí!. “Me daba mucho miedo hacer comedia. Pero Jennifer me acompañó en todo el proceso hasta que supe que esta película había caído en el momento justo, cuando me fui de Venezuela y quedó mi familia atrás”, expresó el actor quien, en la ceremonia de los Globo de Oro de 2018 fue muy elocuente respecto a la situación de su país. “Hay una crisis humanitaria. Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, expresaba por entonces en la alfombra roja.
vía El Nacional
Bravo por el y su trabajo tan espectacular., Gracias Edgar por dejar el nombre de Venezuela bien en alto un amigo compatriota Alejandro