Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, en el estado Miranda, detuvieron a una mujer que le quemó la boca y una mejilla a su hijo de tres años por comerse una mortadela.
El periodista Román Camacho reportó que cuando los funcionarios interrogaron a Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, esta manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y para «darle una lección» calentó una cuchara y lo quemó.
Una habitante del sector La Lira, parroquia La Dolorita, donde ocurrió el hecho, denunció el caso porque escuchó los gritos del menor y le vio las heridas.
Se conoció que una de las hijas de Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda para la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, quien la obligaba a limpiar la casa y la golpeaba cuando no lo hacía.
Al menor con quemaduras y su hermano de 2 años los está evalúa personal médico para determinar si presentan otras lesiones.
Con datos de Hispanopost
A esa no se merece, el nombre de madre, porque no lo es. Es una bestia como y que madre. Merecen que la quemen a ella también.
Totalmente de acuerdo con ud.
Me preguntó por qué le esconden el rostro a esta mujer, deberían de mostrarla para que todos la vean, y que en carcel le hagan lo mismo que le hacía a sus hijitos que son seres indefenso y no tienen la culpa de tener como madre a este ser tan despreciable.
El hambre que araña!!!!2
Que le quemen la jeta a ella tambien para que vea lo que sufrio el niño.
Meno mal que fue solamente un desecho y no un jamón serrano…
No sé si el culpable principal es la madre o este mald. Gobierno que pone a la gente mendigo y en miseria para cumplir el plan de Fidel y seguir usurpando el poder.
Y el pueblo?
Criticando pero incapaz de unirse para sacar las ratas del barco.