Colectivos intentaron sabotear actividad de la Asamblea Nacional en el Zulia

Un grupo de motorizados del régimen de Nicolás Maduro intentó impedir la actividad que desarrollaban los diputados de la Asamblea Nacional afectos al líder político Juan Guaidó en el sector La Dulcera, municipio Mara, estado Zulia, para llevar un mensaje de unidad, fuerza y esperanza a la población.

Los presentes en la actividad, junto a los parlamentarios, se impusieron y los colectivos tuvieron que retirarse, indicó Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, en la red social Twitter.

“Cuando apenas llegamos muchos nos decían allí están los colectivos unas 50 a 1000 motos y nos colocamos firmes, diciéndoles no corremos ante ustedes y tuvieron que retroceder se tuvieron que ir, así debemos confrontar esta dictadura sin miedo”, dijo el diputado Luis Florido.

Vea también: Carta de esposa de un preso político en Ramo Verde: “Tenemos un año sin vernos y abrazarnos”

Asimismo, invitó al pueblo a perder el miedo a levantarse y a pararse firmes frente al régime «que les ha quitado a los venezolanos el derecho a la alimentación y al trabajo».

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea nacional, el diputado por el estado Zulia Juan Pablo Guanipa, manifestó que el sector democrático del país está fortaleciendo la unidad, necesario para lograr el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Nuestra gente está sobreviviendo, buscando a diario la manera de rebuscarse al menos para medio comer, como decimos coloquialmente en el Zulia la gente se lo pasa marañeando, así tiene Nicolás Maduro viviendo a los venezolanos”.

Subrayó que este régimen lo único que ha hecho por este pueblo es dejarlo en la ruina, porque le ha quitado el derecho a la alimentación, educación, protección a la salud, servicios públicos, recreación y deporte.

Redacción Betzimar Carballo