Prepara estos deliciosos huevos al horno y sorprende a tu familia

Sorprende a tus amigos y familiares durante el desayuno con esta deliciosa receta de huevos al horno. Los huevos son uno de los alimentos más completos que existen para el desayuno, puesto que contiene todos los aminoácidos esenciales en una alimentación balanceada y sana

Los huevos al horno requiere pocos ingredientes, es rápida de preparar y su aporte energético cumple con los valores recomendados, por lo que resulta ser una buena de calorías para comenzar el día ¡Anímate a probar!

Huevos al horno

Los huevos son considerados un superalimento para el corazón, el cerebro y los músculos, además es apto para todas las edades y existen cientos de formas de prepararlos, esta puede que te sorprenda por su increíble textura y llamativa apariencia.

Esta receta está pensada para dos personas y aproximadamente se prepara 30 minutos, si tienes más invitados pues solo deberás duplicar o triplicar los ingredientes, pero en promedio toma la misma cantidad de tiempo.

Ingredientes

-Huevos L, 3 unid
-Leche, ¼ taza
-Crema espesa, 1 cucharada
-Tocino, 1 rebanada
-Pan de molde, 4 rebanadas
-Mantequilla, 1 cucharada
-Sal y pimienta.

Preparación

1-Precalentamos el horno a 170 °C. A su vez engrasamos dos moldes de cerámica.

2-Luego batimos los huevos, la crema espesa, y la leche en un bol hasta que queden bien integrados.

3-Colocamos ½ tocino en cada molde. Después, vertimos la mitad de la mezcla de huevo en cada molde y salpimentamos al gusto.

4-Llevamos los moldes al horno durante 20 o 25 minutos aproximadamente, hasta que estén horneados y dorados en la parte superior.

5-Mientras esperamos a que estén listo los huevos, llevamos a la tostadora varias rebanadas de pan.

6-Solo resta emplatar, para ello untamos el pan con mantequilla y servimos con los huevos horneados.

Nota: tal vez la mayor dificultad de esta receta fácil, es conseguir los moldes adecuados para obtener la forma exacta de este platillo. Si no tienes moldes de cerámica, puedes usar moldes para muffins.

Tomado de MUI

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?