Las bolitas de Oreo son muy fáciles, ricas, elegantes y muy divertidas de hacer. Con solo tres ingredientes puedes impresionar a tu familia, amigos o para tus fiestas con este postre que no necesita hornearse
Las bolitas de oreo son un espectacular postre hecho con esta famosa galleta, triturada y mezclada con queso philadelphia y finalmente bañada con chocolate blanco o negro. Son muy fáciles de hacer y sin duda, no van a fallar si los preparas.
Su sabor es adictivo. Pruéba una y no podrás dejar de comerlas. ¿Qué esperas para hacerlas?

Ingredientes para unas 25 unidades:
-32 galletas Oreo (300g)
-300g de queso crema, tipo philadelphia
-400g de chocolate blanco, negro, con leche…. A tu elección
Preparación
1.- Trituramos las galletas, con la crema incluida. Con las manos, las rompemos un poco y las metemos en una picadora, licuadora, procesador de alimentos o el instrumento que tengas por casa para triturar alimentos.
2.- Trituramos hasta que haya quedado una especie de arenilla muy fina.
3.- Ponemos la galleta en un bol bien grande y añadimos el queso tipo philadelphia. Mezclamos bien ambos ingredientes con una cuchara o un tenedor.
4.- Hacemos pequeñas bolitas con la masa. De una cucharada de tamaño más o menos. Que no sean demasiado grandes porque como después hay que bañarlas en chocolate, crecerán un poco más.
5.- Según vayamos terminando las bolitas, las vamos colocando en una bandeja, con papel de horno o papel vegetal, para que las bolitas no se peguen.
6.- Una vez estén todas las bolitas formadas, metemos la bandeja junto con las bolitas de oreo al congelador y la dejamos ahí alrededor de una hora.
7.- Pasado el tiempo, derretimos el chocolate al baño maría, o en el microondas y bañamos las bolitas de oreo, una a una. Haz este paso rapidamente porque si no las bolitas se derretiran en el chocolate caliente.
8.- Una vez bañada cada bolita, la devolvemos al papel de horno. Y una vez hayamos terminado con todas, metemos a la nevera durante unas 3 horas más, antes de comerlas.
Tomado de COCINA CASERA
CURADAS | Tu compañía en información…