Médicos y enfermeras del Hospital Victorino Santaella elevaron oraciones por quienes padecen la covid-19

Médicos y enfermeras del Hospital Victorino Santaella se unieron la noche de este 29 de marzo para orar por quienes se encuentran luchando contra la covid-19, enfermedad que ha causado el colapso en los hospitales del país.

A través de imágenes y videos publicados en Twitter se observó el conmovedor momento en la entrada de la emergencia del hospital.

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que sus oraciones están con el personal de salud que realizó las plegarias de rodillas.

«Hospital Victorino Santaella, Los Teques. El personal reza por los contagiados y por quienes arriesgan su vida en la primera línea de batalla. Nuestras oraciones con ellos. Ya son 408 profesionales de la salud fallecidos por Covid. ¡Basta de politiquería! La vacuna es prioridad!», escribió el político.

Venezuela rompió récord este lunes en casos nuevos y muertes por covid-19 en lo que va de pandemia. Según el reporte de la Administración de Maduro, se registraron 1.288 contagios y 12 muertes en las últimas 24 horas.

1 comentario en «Médicos y enfermeras del Hospital Victorino Santaella elevaron oraciones por quienes padecen la covid-19»

  1. Plan nacional de vacunación atendiendo a criterios OMS y Sociedades Medicas es una PRIORIDAD!!! Basta de «covidiologia» chimba, populista y politiquera!!!!

    Responder

¿Qué opinas?