Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, ha convocado a una movilización para este sábado 17 de abril. El objetivo es exigir un plan de vacunación masiva contra el COVID-19 en el país.
El punto de partida de la movilización será la Plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao. Se tiene previsto que lleguen a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Parque Cristal, estado Miranda.
Guaidó afirmó en rueda de prensa que «la presencia de los partidos políticos en conjunto con la sociedad civil, gremios organizados, la Comisión Delegada, tiene que ver con tomar acción. No es suficiente cruzarnos de brazos».

«Todos los que estamos aquí tenemos al menos un familiar contagiado. Hemos perdido a un familiar, a un amigo, a un cercano por covid-19», agregó el líder opositor.
Asimismo, rechazó que se quiera bloquear una vacuna u otra. Y agregó que entre la vacuna que sea accesible y esté verificada científicamente, punto; aquí nadie está casado con una vacuna específica.
«Hay que salvar hoy vidas en Venezuela. Basta de la soberbia, del engaño de la dictadura», indicó.
Guaidó convocó a vencer el miedo y la pandemia. «Le tengo una noticia a la dictadura: aquí estamos. Han buscado dividir, han ‘alacraneado’ y no saben que cualquier cosa que se compre con dinero es barata».
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Guido dice no le tengas miedo al virus, pero si hay que tener miedo, porque si te contagias de dónde sacas tantos dolores para pagar clínica y medicina.
Ya Basta de estar pidiendo permiso al régimen para buscarle solución al problema de la vacuna, se debe llevar este problema a una discusión pública con el régimen.