En Bielorrusia fue abortado un intento de golpe de Estado según afirmó el presidente de esa exrepública soviética, Alexander Lukashenko.
El mandatario dijo que se había desmantelado un plan de asesinato urdido por Estados Unidos contra él y su familia, y que dos personas habían sido arrestadas.
Los servicios de seguridad bielorrusos anunciaron el viernes por la noche que habían desarticulado a un «grupo organizado de orientación terrorista» que planificaba la «eliminación física del presidente y de su familia», y la «organización de una rebelión armada para tomar el poder por medios violentos».
Lukaskenho dijo que dos personas fueron detenidas. Se trata del politólogo Alexander Feduta y del abogado Yuri Zenkovich, quien también tiene la nacionalidad estadounidense.
«Detuvimos al grupo, nos mostraron cómo lo habían planificado todo, yo guardé silencio. Luego, descubrimos el trabajo de servicios de inteligencia claramente extranjeros, muy probablemente la CIA, el FBI.
Por los momentos, Estados Unidos ni Rusia se han pronunciado al respecto.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: El Teresa Carreño cumple 38 años; por Jesus Peñalver.
Cualquier parecido con la realidad venezolana es pura coincidencia, que casualidad que este señor es uno de los que siempre ha apoyado a este narcorégimen comunista, deberían aprender otro libreto.
Hay nooooo maduro tiene un gemelo 2 iguales en el planeta es una pesadilla
La similitud de narrativas llama la atención, no?
Esa basura Bielorrusia sigue el ejemplo del decrépito y momia cubana y del lunático Chávez y ahora másburro.