La alcaldesa del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, Yannelys Patiño, falleció a causa del COVID-19 este 26 de abril. Así lo informó Dante Rivas.
Patiño, según trascendió este lunes, era militante del PSUV y estaba ejerciendo el tercer año de mandato en el municipio.
La muerte ocurrió la tarde de este lunes en un centro de salud privado en la isla de Margarita. Allí se encontraba recluida desde hace unos días, cuando la trasladaron desde un CDI de la entidad por un cuadro complicado que la obligó a entrar a la Unidad de Cuidados Intensivos.
LEA TAMBIÉN: Aumenta a 6 el número de muertos en el naufragio entre Delta Amacuro y Trinidad y Tobago
Oficialmente se conocen 77 muertes a causa del coronavirus en Nueva Esparta; los municipios con mayor cantidad de contagios son Gómez (80), Mariño (73), Díaz (62) y Maneiro (57).
Redacción Lohena Reverón / Curadas
Curadas se pasó… quien ganó como Gobernador es el Popular Alfredito … ÉL ES EL GOBERNADOR. CORRIJAN. ¿Será que Curadas es Roja-Rojita?
El comandante eterno está llamando a formar filas desde el más allá.
Falta de respeto
Realmente cada día los periodistas de Curadas vometen error tras error, ¿es que no tienen a nadie que supervise con que saldrá publicado? Esto les resta cada vez más credibilidad.
El gobernador de Nueva Esparta es el sr. Alfredo Díaz, el destructor es ese tipo mentado dante rivas, asi en minúsculas porque eso no es gente.
Indiferentemente del color político es una mujer venezolana víctima de una pandemia mundial es lamentable esa pérdida , le rogamos al ser supremo el eterno descanso . QEPD .
No se entiende las críticas hacia los periodistas de curadas, de ninguna manera se refiere en el artículo al personaje del gobierno como gobernador de esa entidad, por otro lado se sabe que la figura de «protector» la implementó el régimen para neutralizar a los gobernadores electos y que son del sector opositor.
Gracias Francisco. Apreciamos tus comentarios, y también las críticas de otras personas. Nos ayudan a mejorar, incluso quienes se dejen llevar por la emoción. Agradecidos por el seguimiento de todos.
Eso es correcto,no se saquen la espina con los periodistas de curadas,bañense en su propio caldo
Les recordamos tanto a quienes escriben como a los lectores de CURADAS, que por nuestra naturaleza, representantes del Reino Animal, desde el punto de vista de la SOCIOBIOLOGÍA todos somos comunicadores sociales, por lo tanto a cuidarnos al escribir
Y maduro, Diosdado y los Rodríguez pa cuando? Ya es la hora de esas ratas