Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, presentó este viernes la ampliación de un cuarto informe que será presentado ante la Corte Penal Internacional (CPI). El documento contiene «pruebas de mensajes en redes sociales que han generado matrices de opinión para desacreditar a la nación».
La funcionaria chavista detalló que se han generado más de 70 mil mensajes a través de Twitter, desde más de mil cuentas «anónimas» participantes.
«Venezuela hace un llamado ante la gravedad de esta gran operación que se ha incrustado para pretender justificar un paso en falso en la Corte Penal Internacional», señaló.
Acompañada del canciller Jorge Arreaza, manifestó que hacen un llamado a la fiscalía de la CPI, de atender con rigurosidad, científica, profesional y apegado a la ley, la realidad de Venezuela y no la realidad que pretenden imponer estos medios de comunicación.
Reiteró Rodríguez la petición de elevar la «voz ante la ONU» para que los demás países integrantes de este organismo se apeguen al derecho internacional y a la Carta de Naciones Unidas.
«Se presentó un estudio de Big Data, que concluye que existe pequeña cantidad de usuarios que amplifican opiniones y falsas matrices que pretenden imponer contra Venezuela», agregó durante un rueda de prensa.
Esta Mona Comunista siempre Victimizandose y claro apela a la Corte Penal Internacional confiando en sus tarifados Izquierdistas que han logrado infiltrar en ella…Pero la verdad siempre triunfa…
Dios!!! A quién piensan engañar éste par de sátrapas caras de güevones, pero son dos diablos encapotados. Ojalá y les den una patada por ese cu……!
Claro mona chichi, tienen que ser Twitter anónimos porque si están identificados les mandan a la mano Armada terrorista a ajusticiarlos o meter presos