Pierina Correa, hermana del expresidente ecuatoriano Rafael Correa, justificó este sábado su presencia y la de su madre, Norma, en Venezuela, hecho que alarmó a la población por la orden de prisión que carga el exmandatario por un caso de cohecho, que él niega.
«¡Definitivamente, hay gente que vive para dañar! Estoy en Caracas, sí. Y vine con mi mamá de 86 años, para que mi hermano Rafael Correa pueda abrazarla fuertemente», escribió Pierina en su cuenta en la red social Twitter.
Vea también: «Ningún violador merece perdón»: agresor de Linda Loaiza lleva 20 años protegido por el régimen venezolano
«!Nadie tiene la vida comprada y no hay nada más valioso que un hijo abrazando a su madre y una madre abrazando a su hijo», agregó Pierina, quien fue elegida para integrar la Asamblea Nacional (Parlamento) en Ecuador.
La publicación de un video donde se observa a Rafael Correa en Caracas siendo recibido por un militar, levantó el rechazo de la población dado que un juez pidió a la Interpol que informara sobre la ubicación del exgobernante, aparentemente en el contexto de un trámite de posible extradición.
El 6 de mayo la Corte Nacional de Justicia (CNJ) de Ecuador solicitó a la Interpol en Quito que ubicara al expresidente Correa, que ha sido condenado, junto a otros de sus colaboradores, a ocho años de prisión por un caso de cohecho.
Redacción Betzimar Carballo
Si estúpida… Sólo él tiene derecho a abrazar a su madre y todos los vzlanos que estamos en el exilio no tenemos la oportunidad de hacerlo xq no contamos con los recursos que su hermano ladrón si tiene, además de cómplices que le alcahuetean sus caprichos. Loca comunista.
Esta si es descarada y cínica, estúpida, oportunista, corrupta. Tu hermano es un ladrón, por eso lo buscan, pero como todos los delincuentes, la dictadura los apoya. Por eso está en Venezuela dándose la gran vida con el dinero de los ecuatorianos y con el dinero de los venezolanos.