Un niño de nueve años murió al ser alcanzado por un rayo mientras jugaba al fútbol en la localidad británica de Blackpool. La víctima fue identificada como Jordan Banks, tras el hecho, toda su familia y amigos del deporte, le han rendido tributo de una forma muy emotiva.
En memoria del pequeño jugador del Blackpool FC, los monumentos más conocidos de la ciudad se iluminaron en color rojo durante la noche del miércoles 12 de mayo en referencia al Liverpool, ese era equipo favorito de Jordan.
“Ayer nuestros mundos se detuvieron. Perdimos a la estrella más brillante, a nuestro hermoso niño Jordan”, reza un comunicado oficial de la familia del Jordan.
“Su risa, esa sonrisa contagiosa, y sus rizos dorados eran nuestro todo. Cariñoso, considerado, generoso. Nuestro amor es interminable. Buenas noches, niño bonito”, destacaron.
La pérdida de Jordan Banks golpeó a su familia, así como a su equipo e incluso a su colegio. “Todos en la Escuela Primaria Stanley están completamente aturdidos hoy, hemos perdido a un miembro de nuestra familia.
Destacaron que era un alumno brillante y alegre amado tanto por el personal como por los alumnos. Era un joven muy decidido, como lo demostraron sus esfuerzos caritativos a principios de año”, indicaron desde la escuela del chico.
Con información de 20 Minutos.