Estas pechugas de pollo en salsa de cítricos es una receta muy rica y sencilla de hacer. Además, es muy saludable y está indicada para todas las edades
Estas pechugas de pollo en salsa de citricos quedan riquísimas porque se recubren de una capa de nueces y luego se hornean hasta que quedan cocidas. En el horno obtienen una superficie tostada y luego se acompañan de una salsa con deliciosos sabores cítricos.

La salsa con la que bañas estas pechugas de pollo es una cremosa combinación de jugos de limón, naranja y pomelo con queso crema. Como se prepara tan rápidamente es una fácil opción para un buen almuerzo, que se puede completar con una ensalada.
Para hacer estas pechugas de pollo en salsa cremosa de cítricos necesitas:
-4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
-1 taza de nueces trituradas
-Sal y pimienta al gusto
-2 huevos batidos
Salsa
-200 g de queso crema
-1 taza de caldo de pollo
-1 cucharadita de romero picado
-2 cucharadas de mantequilla
-Jugo de un limón verde
-El jugo de media naranja
-El jugo de media toronja
-Sal y pimienta al gusto
¿Cómo se prepara?
Enciende el horno a 180º C (350º F). Engrasa y cubre con papel de hornear.
- Sazona las pechugas, pásalas por el huevo batido y cúbrelas con nueces picadas. Coloca en la bandeja. Hornea durante 40 minutos o hasta que las pechugas estén bien cocidas. Toma en cuenta que debes voltearlas a los 20 minutos de cocción.
- Para hacer la salsa: funde la mantequilla en una sartén. Ya derretida, agrega los jugos, el caldo y el romero. Revuelve y añade el queso crema en trozos. Agrega sal y pimienta.
- Al servir, rebana las pechugas y báñalas con la salsa de cítricos.
Tomado de MUY KITCHEN
CURADAS |Tu compañía en información