¿Alguna vez has preparado bombones de cambur y dulce de leche en casa? Pues hoy es tu día de suerte, porque en cuestión de minutos te enseñaremos un método fácil, rápido y sumamente económico para elaborar estas deliciosas golosinas en casa ¡Manos a la obra!
Los bombones son un delicioso aperitivo que te permite combinar el cambur con el dulce de leche o cualquier otro producto de tu preferencia como frutos secos, frutas confitadas, jalea, mermelada y mucho más.

Estos bombones se rellenan con dulce de leche y se cubren con nueces trituradas, pero también puedes cubrirlos con chocolate rallado o con galletas de chocolate pulverizadas (en un procesador de alimentos o licuadora).
Para hacer 12-14 bombones vas a necesitar:
-400 g de queso crema a temperatura ambiente
-2 cambures medianos
-5 cucharadas de leche condensada
Rebozado
-¾ de taza de nueces trituradas
-¼ de taza de zanahoria rallada
Relleno
100 g de dulce de leche
¿Cómo se prepara?
1-Relleno
Coloca el dulce de leche en una manga pastelera. Sobre papel de hornear, coloca pequeños botones de dulce de leche con la ayuda de la manga. Haz por lo menos 12. Coloca sobre una bandeja y refrigera por al menos 1 hora.
2-Masa
Licúa los cambures con el queso crema y la leche condensada. Pon en un recipiente, cubre con papel plástico y refrigera por una hora, para lograr endurecerla.
3-Con una cuchara, toma porciones de masa del queso crema con banana. Con las manos húmedas, aplástalas y coloca en el centro una gota de dulce de leche. Cubre con la masa y haz una bola. Pasa cada bola de queso crema por la mezcla de nueces con zanahoria.
4-Coloca cada bola rebozada sobre el papel de hornear y vuelve a colocar en la nevera hasta el momento de servir.
Tomado de MUI KITCHEN
CURADAS |Tu compañía en información