Jubilada de la PNB murió por una bala perdida del enfrentamiento en La Vega

Una mujer de 64 años perdió la vida dentro de su casa en La Vega tras ser impacta por una bala perdida durante el enfrentamiento entre antisociales el lunes 24 de mayo en la zona.

La víctima quedó identificada como Blanca Violeta Orellano. La sexagenaria se encontraba en su casa cuando la alcanzó un proyectil en un costado de su abdomen. Murió dentro de su casa en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, en La Vega.

El cuerpo de Orellano lo halló su hijo, quien trató de comunicarse el lunes con ella y al no lograrlo decidió visitarla este martes y la encontró sin signos vitales.

Orellano era funcionaria jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de Tránsito Terrestre, y obtuvo la jerarquía de comisionado jefe y abogado, según el periodista Román Camacho.

¿Qué opinas?