Nicolás Maduro rechazó las declaraciones del director sénior del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense para el Hemisferio Occidental, Juan González. También dio a conocer sus condiciones para dialogar con la oposición.
El funcionario de Joe Biden afirmó este miércoles que la Casa Blanca continuará con su política de presión contra Venezuela “si fallan las negociaciones”.
“Ocúpate de tu país Juan González, no te metas con Venezuela, Venezuela se respeta, va a la negociación y al diálogo por su propio esfuerzo” sentenció Maduro, durante su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, en el Palacio de Miraflores.
Sobre el diálogo dijo: “Estoy de acuerdo, con una gran mesa de diálogo nacional, estoy de acuerdo que participe el Gobierno de Noruega, estoy de acuerdo que se inviten sectores internacionales”.
Lea también: EE.UU. mantendrá presión sobre Venezuela «hasta que haya elecciones libres»
Y estas son las condiciones:
El levantamiento inmediato de las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.
Reconocer el poder pleno de la legítima Asamblea Nacional (AN) y demás poderes establecidos en Venezuela.
Por último la devolución de las cuentas bancarias y los activos de las instituciones, tales como Petróleos de Venezuela (PDVSA), el Banco Central de Venezuela (BCV), entre otras.
“¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos y vamos –a dialogar- donde ustedes quieran”, argumentó.
Janet Yucra
		
Éste bufón se la tira de arrecho y quisiera verle la cara cuando se le acabe el poco poder que tiene para verlo llorando como unaa mamita cuando la DEA o la CPI le ponga los ganchos.
No hay plata pa tanta gente son demasiados en el supuesto dialogo