Las uñas Yin Yang, nuevo diseño de manicura que arrasa en 2021

Como recién salidas de un festival indie, estas uñas con el símbolo oriental del Yin Yang por excelencia han tomado tendencia

Cuando se trata de buscar la mejor inspiración para decorar nuestras uñas, tenemos claro que Instagram es el mejor sitio al que recurrir. Esta maravillosa red social es un pozo sin fondo a la hora de fichar las manicuras más bonitas (y tendencia) del momento, y no deja de darnos buenas ideas. De hecho, hay tantas que no sabemos cuál elegir. Si ya has probado la manicura con corazones y la manicura francesa con media luna, es hora de que fiches esta nueva tendencia que te proponemos: uñas Yin Yang.

Hablamos de las uñas Yin Yang o Yin Yang nails, si buscamos en Instagram, donde ha nacido. Como su nombre indica, se trata de una manicura en la que el protagonista es el símbolo oriental.

Su versión más típica es en blanco y negro, Instagram ha decidido darle un toque rompedor y esta vez las estamos viendo en apetecibles combinaciones de color ideales para el verano (perfecto para indecisas, ¡ya no tendrás que elegir un solo tono!) o incluso acompañando a la típica manicura francesa para darle un toque diferente.

A pesar de que en algunas ocasiones veremos al Yin Yang ocupar cada una de las uñas, la tendencia general ahora pasa por solo añadir este símbolo como detalle, adornando solo las uñas centrales o una de ellas, pero siempre de manera muy sutil o en tamaño mini.

Se puede dar un toque de personalidad aportando los detalles que se nos ocurran, pero teniendo en cuenta que no se debe recargar el resultado ni eclipsar el símbolo oriental, que debe ser el primero que se vea.

Las uñas Yin Yang, son originales y no son complicadas de realizar. De hecho, si somos algo minuciosas conseguiremos hacerlas nosotras mismas sin necesidad de ir al salón de manicura. Eso, con las que son más sencillas, es decir, las que llevan una uña pintada con el símbolo.

En primer lugar, pinta toda la uña con el color blanco o crudo o el tono más claro. A continuación, con un pincel fino para manicura, haz la curva de la esfera en mitad de la uña y después rellena con el color más oscuro la parte que le corresponde. Por último, para el punto, al ser grueso, se puede dibujar con el filo del pincel del esmalte de uñas o, si es demasiado complicado, con el pincel fino de nuevo.

Tomado de BAZAAR

CURADAS |Tu compañía en información

¿Qué opinas?