«¡Queremos vacunas!»: Protestas en los alrededores del Hotel Alba Caracas

Bajo la consigna “¡queremos vacunas!”, ciudadanos protestaron este domingo en los alrededores del Hotel Alba Caracas, ubicado en la ciudad capital, luego de que suspendieran la vacuna de la segunda dosis contra el COVID-19.

Los presentes indicaron que fueron convocados a la actividad. “Yo no vine porque a mí me provocó. Yo vine porque me citaron para hoy 20 de junio para la segunda dosis”, indicó una ciudadana de la tercera edad al portal venezolano Efecto Cocuyo.

Vea también: Nicolás hijo muestra la constancia de nacimiento de su padre contra las «mentiras»

Desde horas de la madrugada las personas se formaron en una larga fila para esperar la vacuna para que tras pasar varias horas, indicaran que fue suspendida. Según periodistas en el lugar, la suspensión se realizó porque este domingo en Venezuela es el Día del Padre. Sin embargo, un militar se acercó a los manifestantes y dijo que se debe a remodelaciones de las instalaciones.

«Tengo 73 años, hay gente viejita, en sillas de ruedas. Lo que indigna es la falta de respeto hacia los ciudadanos», expresó una persona de la tercera edad al portal web Monitoreamos.

Redacción Betzimar Carballo

¿Qué opinas?