Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México, anunció que regresará al país este miércoles 30 de junio para participar en las primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones del próximo 21 de noviembre.
El político chavista espera ser el candidato del partido oficialista a la Gobernación del Zulia, según lo informó Billy Gasca, vocero del exgobernador. Además detalló que Arias Cárdenas quiere afinar la “maquinaria electoral” que lo acompañará en el proceso interno del PSUV, previsto para el 8 de agosto, reseñó Versión Final.
Arias Cárdenas ha sido gobernador del Zulia en tres ocasiones. Y comentó en un mensaje de voz que “gracias al valor de la militancia, en postulaciones tenemos la primera opción de ser el candidato a la Gobernación del estado Zulia”.
El político chavista aseguró que está 15% o 20% por encima del actual mandatario regional, Omar Prieto. “Pero tenemos que esperar la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo.
Afirmó Arias Cárdenas que al principio de la jornada interna del partido hubo una “demora” en la transmisión de datos: “Pero a partir de ahí hemos conversado con la dirección nacional y las actas ya se están contabilizando en Maracaibo y en Caracas, más las copias que nosotros tenemos de todas las UBCH”.
Con información de Versión Final.
Regresa el pajarito al país a tomar parte en las LIMPIAS elecciones que tiene «preparadas» el tronco de «gobierno» que tiene casi 22 años destruyendonos, ayudado en su afán por el partido demócrata de USA, por Canadá y por Borrell de la Unión Europea. Estamos listos, no nos podemos quejar, el chavismo del siglo 21 llegará sin problema al siglo 22. Y se me olvidaba con la bendición del Papá Rojo. Enhorabuena.
Esta alimaña roja sigue aferrado a los cargos de la dictadura xq desde allí tiene más poder que como embajador. Esta tan feo… Como los deforma la maldad!
El querer volver a la gobernación y dejar el placer y lujo de una embajada solo demuestra una vez más que EL GRAN NEGOCIO $$$ de éstos sinvergüenzas está en los cargos públicos y el Zulia es uno uno de los más apetecibles. $$$