Sin concurso ni espectáculo, la organización Miss Venezuela designó a la joven de 24 años, Luiseth Materán, representante del país sudamericano para la edición número 70 del Miss Universo.
La licenciada en comunicación social y actriz representó al estado Miranda en el Miss Venezuela 2020 donde quedó entre las cinco finalistas, destacando en la categoría de Miss Solidaridad por su trabajo en causas sociales.
La Organización explicó que la decisión de designar a Materán como la nueva representante de la belleza del país responde, entre otras razones, por la proximidad del certamen Miss Universo.
Vea también: El sirio que huyó de la guerra y encontró desdicha en un campo de refugiados
«Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado para el nuevo certamen Miss Universo apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la misma organización internacional y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes. Para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país pueda sentirse segura y confiada, y esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios», explicó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.
La nueva soberana de la belleza venezolana agradeció por el nombramiento y confió que “estará a la altura” del compromiso para representar a su nación.
«Hoy más que nunca asumo con honor el compromiso de llamarme Venezuela ante el universo y prometo trabajar incansablemente para representar a mi país como se lo merece. Los amo y agradezco tanto cariño y apoyo», publicó en Instagram.
Redacción Betzimar Carballo
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)
Jajaja…
Que vaina tan buena..
Apuesto que tiene el carnet de la patria!!!