Luego de varias horas de enfrentamientos con las bandas armadas comandadas por Koki, Vampi y Galvis, la administración de Nicolás Maduro, ofrece una recompensa de 500.000 dólares por cada uno.
Mediante transmisiones en VTV, el ministerio de Interior, Justicia y Paz, ofreció el pago a quien suministre información para atrapar a los delincuenets que lideran las megabandas que aterrorizan el oeste de Caracas.
En las últimas 24 horas, los enfrentamientos armados entre estas bandas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, principalmente las FAES, PNB, Guardia Nacional, han dado un saldo de al menos 4 muertos y una decena de heridos.
Los vecinos de La Cota 905, El Cementerio, El Valle y sus al rededores han vivido momentos de zozobra por el fuego cruzado que los mantiene encerrados en sus hogares. Estos sectores han sido completamente acordonados por los organismos de seguridad.
Lea también: Asesinan a motorizado en la entrada de la Cota 905 este jueves 8 de julio
La ministra del Interior, Carmen Meléndez, anunció la toma de los barrios en estas urbanizaciones, para ir tras los delincuentes.
Pidió «calma» y «confianza» en los organismos de seguridad. Pero, más tarde, por el canal del estado ofrecieron la recompensa.
«Los grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros ‘héroes por la paz’ no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo», dijo.
Igualmente, ofreció recompensas de entre 20.000 y 50.000 dólares por otros delincuentes conocidos como: El Romer, El Trejo, El Chino, El Goku y El Franyereson.
Janet Yucra
Vale mas la recompensa por uno solo de los rojitos que por todos estos juntos
Eso demuestra la inoperancia, incompetencia y complicidad de los cuerpos de seguridad. Para Oscar Pérez si fueron valientes…
Ahora se caerán a tiros entre las bandas pensando que les darán la recompensa, pero solo será para que se traicionen entre sí. En el desgobierno no pasa eso porque todos están comiendo lomito.
Los locos del desgobierno deberían dejar de colgarle tantas chapas en las chamarras de tanto generalote y militares ascendidos y colgarle las bolas en el pecho para que salgan a una verdadera batalla contra la delincuencia desatada por ellos mismos, que los entrenaron y armaron hast los dientes con el cuento de que eran los protectores de las zonas de paz y para lo que los entrenaron era para contener a la gente de los barrios y zonas populares a que no salieran a protestar. Ahora la pran mayor, la chuqui de la Iris sacará a sus delincuentes de las cárceles para enfrentarlos con estos y quienes pagaran serán las familias desnutridas y desamparadas que tienen la desgracia de tener que vivir en esos lugares
Literal!! Acertado tu comentario Yolanda…