Las intensas protestas de las últimas horas han desatado todo tipo de reacciones, a favor y en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel, «heredero» de Raúl y Fidel Castro.
Este lunes, los Gobiernos de Vladimir Putin, Rusia y Andrés López Obrador, México, han alzado su voz a favor de quien es catalogado como un dictador.
Desde Rusia, advirtieron contra toda «injerencia externa» tras las protestas; mientras que desde México denunciaron intervencionismo contra Cuba.
López Obrador ofreció al mismo tiempo «ayuda humanitaria».
Por su parte, Díaz-Canel sin sorpresas, ha acusado al Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Joe Biden, de querer provocar «estallidos sociales» en Cuba.
Al respecto, Biden ha instado al «régimen cubano a escuchar a su pueblo», informó la Casa Blanca.
Con información de AFP.
El mismo discurso pavoso, aburrido, cínico, perverso, miserable típico de los gorilitas «intervención extranjera» es hora de que se busquen otro argumento o terminen de aprender que la gente se harta de tanto abuso y miseria
Muerte a todas esas ratas
Muerte a esas ratas comunistas comemierda.
Yo dije lo mismo que Venezuela Libre en otras palabras. Porque no lo publican.
No es cierto que que son unas ratas comunistas comemierda, eso es lo que son.
No censuren lo cierto.
Lo que se diga sobre esas ratas les queda corto.
Dos gobiernos que aprovechan las dictadura para masacrar a la población cubana. Fuera Rusia y México.
Pero ellos sí no son injerencistas!!!
Si no son injerencistas, entonces cállense la jeta y ocupense de sus propios problemas de sus países.
Tanto el pueblo cubano como el de cualquier país con dictadura/criminal tiene derecho natural de salir del mismo y expresar su rechazo, de tal modo que ni Rusia ni México ni nadie puede estar yendo en contra del pueblo, so pena de incurrir en el mismo criterio dictatorial y criminal o lo que es lo mismo “malandros del mismo charco”