Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional ha anunciado nuevas detenciones de dirigentes opositores debido a su presunta relación con las bandas de la Cota 905.
En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, indicó que Freddy Guevara formaba parte del grupo que pretendía perpetrar hechos de violencia entre el 5 y 8 de julio.
Además de la participación de Guevara, Rodríguez señaló a Leopoldo López, Gilber Caro, Luis Somaza, Hasler Iglesias y David Sosa.
Rodríguez además destacó que hay una campaña para sustituir la verdad, por lo que le interesa a Iván Duque que sea sustituido, para poder tapar el desastre de narcotráfico, violencia y de amparo de cuanto criminal quiera hacerle daño a Venezuela.
Locoooo que más daño de lo que han echo ustedes la dictadura que llevo al país a la quiebra y a la miseria más profunda ustedes son los delincuentes corruptos
Hay que buscar, culpables donde sea quien le puede creer a esta escorias.
TIENEN QUE COMENZAR POR METER BIEN PRESO A LOS 3 MOSQUITOS ,EL LEOPOLDO, EL GUAIDO Y A MARIHUANITA GUEVARA, PARA ACABAR CON ESE CANCER DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE SUS SECUACES AGARREN PALCO Y DEJE QUE LOS VENEZOLANOS SIGAMOS SIENDO FELICES CON UN BLOQUEO QUE NOS DA RISA YA QUE NO KOS VAN A TORCER EL BRAZO Y ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTARLO 70 AÑOS MAS ,YA QUE CUBA NO DA UN GRAN EJEMPLO Y AGARRADOS DE LAS MANOS TRIUNFAREMOS
Y a descerebrados como ud también hay que callarlo definitivamente porque hace más daño que el koki…que de paso el koki, el vampi y todos los delincuentes son hijos de Chávez, sobrino de Maduro y creado en robolucion. Protectores de las zonas de paz y a quienes les dieron las armas para amedrentar al pueblo y de seguro, tu, degenerado descerebrado en unos días dirás que los policías sucios y corruptos de Maduro que están robando la comida de la gente de la Cota 905 son también pagados por la oposición para matraquean, porque les quedó el terreno libre – como en las fabelas de Brasil- para crear los nuevos malandros que siempre los han mantenido.
A este demonio hay que ponerle una camisa de fuerza, amarrar le una roca al cuello y echarlo a lo más profundo del mar.