Jack Grealish al Manchester City

El Manchester City cerró el fichaje de Jack Grealish y pagó 117 millones al Aston Villa por el mediapunta inglés.

Después de varias semanas de negociaciones, el conjunto de Pep Guardiola se hizo con uno de sus dos objetivos de este mercado de verano y al mismo tiempo convertirán a Grealish en el traspaso más caro del fútbol británico…

A sus 25 años, Grealish llegará para reforzar el centro del campo del Manchester City y para dar el gran salto definitivo en su carrera deportiva.

Además, estará disponible para disputar la final de la Community Shield de este mismo sábado, cuando su nuevo equipo se enfrentará al Leicester City, el último campeón de la FA Cup.

Con De Bruyne todavía renqueante de su lesión de tobillo y con muchos futbolistas recién llegados de sus vacaciones veraniegas, Guardiola tendrá que mezclar entre titulares y canteranos para el primer partido en Wembley.

Mientras tanto, el Aston Villa se ha reforzado a razón de más de 70 millones, y todavía sigue buscando la fórmula para fichar más futbolistas.

Grealish, del que se lleva años hablando en Inglaterra como posible refuerzo de algún grande, fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa con Inglaterra, con más mérito aún si tenemos en cuenta que no era titular indiscutible.

Destacadas fueron sus actuaciones ante República Checa y, sobre todo, Alemania, en el partido que cambió el curso de la historia reciente para el fútbol inglés.

¿Qué opinas?