Quieren robar el mérito a los dos motorizados que este martes salvaron la vida a una señora que pudo haber muerto ahogada al quedar atrapada en una laguna en la avenida Libertador.
Es la conclusión a la que se llega al ver un video que circuló también por las redes sociales. En el material se oye a alguien que dice “alcalde, la señora fue rescatada por el equipo de Protección Civil”.
Aparentemente el mensaje va dirigido al alcalde Chacao, Gustavo Duque, ya que la imagen muestra un vehículo perteneciente a Protección Civil Chacao.

En este video también aparece una señora agradeciendo por haber sido rescatada, pero no aclara a quién le está dando las gracias ni quien la rescató.
La tarde de este martes se viralizó en las redes sociales el video que registró el momento en que dos motorizados de una empresa de reparto a domicilio rescatan a la señora.
La señora esperaba bajo la lluvia, sentada en el techo de su carro, que alguien la auxiliara.
La versión del motorizado
El periodista Román Lozinski entrevistó en su programa de hoy a Jesús Arévalo, de 34 años, uno de los motorizados que ayudó a la señora.
El trabajador contó que iban pasando cuando escucharon a la señora pidiendo auxilio. «Fue algo que me nació, meterme a ayudarla, porque pudo ser la mamá de cualquier persona. Incluso pudo ser mi mamá», dijo.
Aunque el agua les llegaba a ellos a la cintura, tomaron a la señora por ambas manos y la llevaron caminando hasta ponerla a salvo. Incluso, uno de ellos le prestó su chaqueta porque la señora temblaba por el frío.
Arévalo dijo que tiene unos 12 años trabajando como motorizado y que es hijo único y el sostén de su madre y de sus dos hijas.
“No todos los motorizados somos malos”, dijo el noble trabajador. ¡Y lo acaba de demostrar!
Redacción Curadas.com
Dios bendiga, a los dos motorizados por ayudar a la señora, que cuando declara no le agradece a los dos motorizados.
Dios los bendiga a esos 2 motorizados que ayudaron a la señora
Son dos bellas personas…. que auxilian a Sra. En riesgo…. Dios los bendiga.
Sería un bonito gesto que la señora les agradeciera a esos dos bellos seres que la ayudaron en esos terribles momentos