María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, asesguró que el diálogo que comenzó en México, entre un sector de la oposición con Nicolás Maduro, sirve para que este último «gane tiempo y legitimidad».
«Es una herramienta del régimen para ganar tiempo, legitimidad y reconocimiento», en entrevistas para medios digitales.
«Parece ser que la delegación opositora que irá a la negociación en México es la misma que ha estado en los 14 diálogos previos, desde el 2002″, expresó.
En consecuencia, dijo que los acuerdos que puedan surgir de ese proceso no serán «satisfactorios» para el resto de los venezolanos.
Lea también: Guaidó pide un acuerdo para Venezuela porque el país «merece una solución»
“Maduro quiere que le quiten las sanciones para seguir robando a Venezuela”, aseveró.
Enfatizó en que en México no están representados todos los venezolanos.
«Quienes no creemos en nada distinto a una negociación para la liberación, ahí no estamos representados», aseveró.
Entre tanto, la posición de Vente Venezuela es que «mientras el proceso de la CPI avanza contra el régimen criminal, los mismos actores de siempre le dan tiempo y legitimidad a Maduro».
Janet Yucra
Será que esta señora pudiera algún día cerrar la boca y esperar a ver que pasa?
Cuál es tu solución María Corina? Ojo, no propongas intervención militar internacional, ya que eso no se va a cumplir… pareciera que eres tu quien le esté dando largas al régimen con tus constantes negativas, induciendo a quienes creen en ti a que no le den crédito a cualquier tipo de planteamiento que propone esa oposición que tu banalizas. Plantea una solución que de verdad se ponga en práctica y funcione porque si seguimos esperando la decisión de la CPI y que de su planteamiento se ejecute alguna acción, nos vamos a morir de tanto esperar
Hago la pregunta de una manera mas precisa, que propone la señora María Corina Machado que no sea lo de la intervención militar extranjera que no se va a ejecutar en nuestro pais, considero señora Machado que deberíamos comenzar a sumar y entre todos lograr debilitar a este régimen de sátrapa, delincuentes, ratas y plastas de y lograr la unidad para pelear en la calle o en el plano electoral, yo la propongo como la mujer que puede dirigir a la unidad de la oposición en los terrenos de lucha antes indicado.
Al parecer, en Venezuela la única persona con sensatez y madures política es la Sra. María Corina Machado, los demás son unos ciegos ilusos.
Cuando este diálogo inútil termine ya verán quien tenía la razón.
Para nadie es un secreto que de esas conversaciones no saldrá nada bueno para los venezolanos.
La única salida que tenemos es unirnos todos y salir a luchar por nuestra libertad, para eso se requiere que seamos valientes, de lo contrario seguiremos muriendo y emigrando del país, hasta que chinos y rusos tomen el control del país, hacia allá vamos, luego no habrá forma de arrepentirnos.
La solución está en nuestras manos.
Exterminio a los narcogenosidas rojos.
Y otro detalle importante, quien proponga que sólo una persona nos va a sacar de esto, es un comentarista del régimen que quiere manipular.
Cuidado con esta gente.
Exterminio a los narcogenosidas rojos
En este enjambre de opiniones del lado de la oposición, pareciera que todos, sin excepción, ya que ninguna parte entre ellos se han podido engranar para direccionar efectivamente hacia la salida de está situación agobiante que vivimos los venezolanos.
No se han preguntado, que gracias a ustedes por no ser sensatos y honestos, han sido parte fundamental de ésta constante y grave situación que atraviesa Venezuela?
En este enjambre de opiniones del lado de la oposición, pareciera que todos, sin excepción, ya que ninguna parte entre ellos se han podido engranar para direccionar efectivamente hacia la salida de está situación agobiante que vivimos los venezolanos.
No se han preguntado, que gracias a ustedes por no ser sensatos y honestos, han sido parte fundamental de ésta constante y grave situación que atraviesa Venezuela?
María Corina, siempre ha tenido la razón, ya veremos qué estás plantas históricas la volverán a poner como siempre en ese fraudulento acuerdo de salvación. No han aprendido del régimen, que los tiene como gato a su presa, juega con ellos antes de comerselos, son unos pobres pendejos o son unos cómplices del régimen.