A 13 ascendió la cifra de fallecidos en Mérida como consecuencia de las torrenciales lluvias que cayeron la noche de este lunes en ese estado del occidente de Venezuela.
En el municipio Tovar se registraron 11 muertos, hasta el momento, mientras que en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, murieron dos menores de edad.
La información la ofreció el gobernador del estado, Ramón Guevara.
El secretario de gobierno del estado, Arquímedes Fajardo, informó por su parte que están a la espera de nuevos informes de la situación en el Valle del Mocotíes, al occidente de la capital del estado.
Lea también: Las lluvias se ensañaron contra los merideños este 23A
“Solidaridad con Mérida. Hasta el momento se contabilizan 11 fallecidos producto de las lluvias. La mayoría en Tovar, el resto en Sta Cruz de Mora y Zea”, escribió en su cuenta en Twitter el padre y periodista Honegger Molina, vicario episcopal de medios de comunicación de la Arquidiócesis de Caracas.
“Decenas de personas están desaparecidas”, agregó.
El padre Honegger informó que en su parroquia, en la iglesia La Anunciación del Señor, en La Boyera, se abrió un centro de acopio para recibir ropa, alimentos y agua para los damnificados de las lluvias en el estado Mérida.
Redacción Curadas.com