El monstruo de Brighton, uno de los episodios más extraños en los anales de lo insólito
El monstruo de Brighton , escribió en uno de los paneles de la prisión varios jeroglíficos en idioma japonés, sería el contenido de ese mensaje que en 1745 no tuvo mayor significado.
6 de Agosto de 1945, Hiroshima es arrasada por el estallido de una bomba atómica lanzada por los EEUU. Fallecen incinerados miles de habitantes de la ciudad japonesa. Pero es a un residente particular de esa urbe a quien le ocurre algo tan asombroso a raiz de esa explosión y que desafía los límites de lo racional.
Amanecer del 6 de Agosto de 1745; dos pescadores se encuentran frente a las costas de Brighton, Inglaterra cuando ocurre algo extraño.
Una gran burbuja que parece provenir del fondo del mar estallan la superficie y allí, flotando inerte puede verse a una figura.

Parece ser la de un hombre, desnudo y de color amarillento. Mas asombroso aun, todo su cuerpo esta cubierto con dibujos que representan dragones, serpientes y monstruos alados.
Cautelosamente los pescadores acercan su bote a esa aparición y la suben a bordo. No cabe duda, es un ser humano. Y cubriendo su desnudez con un viejo trapo deciden llevarlo a tierra.
El forastero reacciona de inmediato mirando a su alrededor con angustia al tiempo que murmulla frases en idioma desconocido.
Ante aquello, los pescadores optan por atarle de pies y manos para llevarlo a tierra. Se iniciaba así uno de los episodios mas extraños en los anales de lo insólito. El reverendo Titi, tras negociar con los dos pescadores, se hizo con los derechos de mantener a ese ser durante varias semanas para estudiar sus hábitos e intentar comunicarse con el.
Nadie lo imaginaba, pero aquel personaje era de origen japonés y practicaba Yuyitsu.
Según los informes del reverendo Titi, el individuo se encontraba bastante enfermo pues se le caía el cabello y también la dentadura. Fue con una de sus propias piezas dentales con las que el extraño trazó una serie de marcas en la habitación en la que se encontraba encerrado. Luego escaparía lanzando alaridos hasta llegar al mar. Sin detenerse, se sumergió entre las olas, desapareciendo para siempre.
Te recomendamos escuchar: Los ángeles: gloriosos seres espirituales creados por Dios
CURADAS |Tu compañía en información