Últimas horas frenéticas en las oficinas del Camp Nou. La última sorpresa, el nombre de Cavani. Los azulgranas han llegado al tramo final con muchas carpetas abiertas, sobre todo, en el capítulo de salidas.
Pjanic, cada vez más complicado
El tiempo juega en contra del bosnio y cada hora que pasa complica más su salida. El jugador siempre ha tenido con primera opción la Juventus y la entidad italiana estaba muy interesada, pero el alto salario del azulgrana está complicado la operación.
Emerson, muy encarrilado
Es otra de las operaciones que el Barcelona tiene prácticamente cerrada. El lateral ha llegado a un acuerdo este martes con el Tottenham para los próximos cinco años. Ya ni siquiera ha participado en la sesión de entrenamiento de esta mañana. El club inglés ha apretado para lograr la contratación del zaguero y ayer lunes se reactivaron las negociaciones llegando a bueno puerto.
A la espera de un delantero
La opción Cavani toma fuerza a último momento y, por otro lado, Tv3 insiste en un posible intercambio de cromos entre Griezmann y Joao Félix, una operación que ambas entidades ya tantearon en el mes de julio y que no prosperó.
Vía Diario AS