Messi es sustituido en su debut en el Parque de los Príncipes

Las redes sociales, el Parque de los Príncipes, Leandro Paredes y el propio Messi no pudieron creer la decisión del entrenador Mauricio Pochettino de sacar al astro argentino del campo al minuto 76.

Lionel Messi de inmediato lució molesto con la modificación de su compatriota y a su salida realizó un gesto de desaprovación, ante la sorpresa de un estadio que vivía el primer juego como local del ex jugador del Barcelona.

Incluso Leandro Paredes se acercó a Leo en el banquillo para preguntarle el motivo del cambio, a lo que respondió con un gesto de extrañeza y, al final, no se quedó en el campo para celebrar el triunfo de los parisinos gracias a un gol de Mauro Icardi.

El PSG buscaba el gol del triunfo ante el Lyon, con dos de sus máximas estrellas en el campo juntos. La sustitución de Messi dió entrada a su compatriota, Mauro Icardi, quién hizo el gol de la victoria.

2 comentarios en «Messi es sustituido en su debut en el Parque de los Príncipes»

¿Qué opinas?