Rollitos de espinaca con atún: rica receta para sorprender a los amigos

Los rollitos de espinaca con atún son tan deliciosos, que no querrás probar otros

Delicioso rollitos de espinaca con atún perfectos para esos días que quieres sorprender pero no sabes qué cocinar.

Llevar un plan de alimentación saludable, no necesariamente tiene porque ser desagradable o sufrir por ello. Afortunadamente hoy en día existen muchas posibilidades y opciones que nos permiten disfrutar de la comida de una manera completamente diferente y sin sobre pasar las calorías permitidas. Aunado a ello, también hay mucho productos que han llegado para sustituir algunos otros y, hacer así, nuestras cenas perfectas.

El día de hoy te traemos una opción con la variedad natural, los rollitos de espinaca con atún, los cuales son ideales por ser sumamente ricos en vitaminas del grupo A y B, así como la gran cantidad de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y zinc.

rollitos de espinaca con atún

Para acompañar esta receta, se ha complementado con las espinacas, las cuales son una gran fuente de hierro y una gran proteína como el atún, el cual se ha consolidado como uno de los mejores pescados en el mercado, por ser muy rico en ácidos grasos Omega 3 y vitaminas del grupo B2, B3, B6, B9 y B12. Sin duda esta cena será extraordinaria y deliciosa, además es saciante e ideal para dormir.

Ingredientes

-4 Hojas grandes de espinacas (desinfectadas)
-Una Lata de atún (en agua)
-1 Tza de verduras cocidas
-1 Tza de yogur natural
-Sal
-Pimienta
-Paprika

Preparación

1-Para preparar estos rollitos de espinaca con atún, lo primero que haras será poner las hojas de espinacas en una olla con agua y deja hasta que alcance el hervor. Esto puede ser entre 1 ó 2 minutos. Reserva.

2-Por otra parte, vas a poner el atún en un bowl y lo mezclaras con las verduras. Sazona con sal y pimienta al gusto.

3-Para emplatar, lo que haras será colocar las hojas de espinaca y con ayuda de una cuchara, una porción del atún y enrolla para cerrar. Repite el proceso con el número de rollitos que quieras.

4-Lo siguiente que haras será bañar con el yogur y espolvorea un poco de paprika al gusto.

5-Sirve y disfruta.

Tomado de GASTROLAB

CURADAS |Tu compañía en información

¿Qué opinas?