Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron este lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios.
El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15:45 horas de Greenwich.
En Wall Street, las acciones de Facebook llegaron a desplomarse hasta 6% y concluyeron un 4,9% abajo, a USD 326,23 y encabezaron las pérdidas de 2,1% en el promedio tecnológico Nasdaq.
La fuerte tendencia bajista también golpeó a otros gigantes representativos del sector, como Apple (-2,5%), Microsoft (-2,1%), Twitter (-5,8%) y Alphabet (-2%).
El patrimonio personal de Mark Zuckerberg se ha reducido en casi USD 7.000 millones en pocas horas, lo que le ha hecho descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, después de que una denunciante hablara públicamente y de que cortes de suministro dejaran fuera de servicio los productos estrella de Facebook.
Le quitaron un pelito a un burro… jajaja
Muy buenos ahorita es que está resibiendo una pequeña dosis de su propio medicina; alguien se recuerda del robo electoral que le todos los medios y las redes sociales lo echaron a un porque no les iba como viejito Joe Biden Comunista de disfrazó de DEMÓCRATA