«Caos de los servicios públicos en Carabobo no son prioridad para Lacava”

El terrible caos de los servicios públicos en el estado Carabobo no se puede ocultar con chistes y maromas; sin embargo, al parecer no serían prioridad para Rafael Lacava, actual gobernador.

Roberto Vernet, candidato de la organización política Movimiento de Integridad Nacional (MIN) en Carabobo, denunció que los ciudadanos sufren la falta del servicio eléctrico y del agua potable hasta por más de dos semanas continuas.

Pero, mientras tanto, “el maromero mayor” en referencia a Rafael Lacava solo se dedica a publicar chistes en sus redes sociales.

Para Vernet, a Lacava pareciera no importarle que las madres dan a luz en el estacionamiento de la Maternidad del Sur o que en cada rincón de Carabobo no existan ni casetas policiales ni los ya inoperantes módulos de Barrio adentro, pues en su mayoría han desaparecido.

Apuntó que en ningún sector popular del estado Carabobo no hay ni una sola ambulancia para trasladar a un ciudadano hasta un centro hospitalario, lo cual constituye una violación a los derechos humanos más elementales del ser humano como lo es el acceso a un sistema de salud digno, eficaz y eficiente.

Por esa razón manifestó en nombre de los hombres y mujeres que padecen en carne propia los desmanes del “Bufón de Capitolio”, que este señor se despida de su gestión tomando un poco en serio las funciones inherentes al cargo para el cual fue elegido.

«Que por lo menos se tome la molestia de girar instrucciones a los demás integrantes de su circo, para que intenten solucionar por lo menos un solo problema de los miles que sufrimos a diario quienes vivimos en este estado” concluyó Vernet.

¿Qué opinas?